Quienes Somos
Sánchez Cañamero S.L., inicia su andadura laboral a principios de los años 90 haciendo sus primeras incursiones en el terreno del ACERO INOXIDABLE.
Tras años de trabajo, formación e investigación se convierte en la única empresa de la zona que realiza trabajos en acero inoxidable de forma exclusiva. A partir de este momento decir Sánchez Cañamero es sinónimo de acero inoxidable.
En Sánchez Cañamero realizamos desde nuestros inicios trabajos para el sector de la construcción/decoración: barandas de escaleras, pasamanos, escaparates, puertas, revestimientos…; y el sector industrial: queserías, mataderos, sala de despiece, obradores cárnicos e industria alimentaria en general.
Pero en estos últimos años, desde 2007 aproximadamente, iniciamos una relación más estrecha y específica con el mundo de las queserías artesanales.
Gracias a nuestra tenacidad, formación, ganas de trabajar y superarnos, hemos conseguido un reconocimiento a nivel nacional en la fabricación de equipamientos para queserías artesanales: cubas de cuajar manuales y mecánicas, prensas neumáticas y manuales, mesas de desuerar, saladeros, estanterías y parrillas, liras de corte, etc. Sin olvidarnos por ello de ninguno de los otros sectores antes mencionados.
“Queserías Artesanales fabricadas desde la calidad, compromiso y cualificación que marcan la diferencia”
Equipamiento para Queserías más solicitado
Fabricamos cubas para queserías de media caña y tipo holandesa de excelente calidad y a la medida de cada cliente. Las cubas para queserías es uno de nuestros productos más demandados.
Los saladeros de queso son muy importantes en el proceso productivo y afectan a la calidad final del producto. Un correcto y homogéneo salado es garantía de un buen queso.
Nuestras prensas neumáticas y manuales garantizan la presión correcta y uniforme en la elaboración del queso, adaptándose a la receta de cada maestro quesero.
El diseño de nuestras mesas de desuerado permite una rápida evacuación completa y rápida del suero. Son fáciles de limpiar y se fabrican según las necesidades de cada cliente.